Otros Servicios

Además de tours privados en español y portugués le ofrecemos otros servicios turísticos

SERVICIOS DE TRASLADOS Y ASISTENCIAS

Organizamos servicios de traslados en Berlín y alrededores para clientes individuales o grupos de agencias. Atendiendo al número de pasajeros le proporcionamos un auto, una minivan o un autobús.  Además si lo desea puede contratar un servicio de asistencia en su idioma para contar con la mayor información posible desde su llegada a la ciudad.

GRUPOS DE AGENCIAS DE VIAJES

Contamos con  una amplia experiencia en la organización de visitas guiadas y servicios  para grupos de agencias de viajes y touroperadores turísticos. Hemos organizado gruposón de más de 150 personas. Podemos ofrecerles servicios de organización de guías en español y portugués, reserva de autobuses, traslados  o gestión de reservas.

SERVICIOS PARA CRUCERISTAS

Si está realizando  un crucero por el mar Báltico y parará en algunos de los puertos del norte de Alemania como el de Wismar o Warnemünde tal vez quiera hacer una visita  relámpago a la ciudad de Berlín. 

Le ofrecemos para usted y su grupo un servicio de traslado y guía privado desde el puerto hasta la ciudad de Berlín.

GRUPOS DE ESTUDIANTES

Preparáis un viaje a Berlín y os gustaría conocer la ciudad acompañados de un guía privado  para vuestro grupo. Somos vuestro guía privado en la ciudad de Berlín y podemos ofreceros un programa de visitas diseñado acorde a vuestros intereses. Además contamos con tarifas especiales para grupos de estudiantes.

SERVICIOS DE GESTIÓN Y RESERVA

Le ofrecemos un servicio de reserva y compra para hacerle más fácil su viaje. Reservamos entradas en museos, espectáculos, conciertos... o incluso la misma cúpula del parlamento alemán. Le podemos gestionar el ticket de transporte o la reserva en el restaurante de la torre de televisión. 

 

 

TOURS EN OTROS IDIOMAS

En Berlintoursmolina le ofrecemos además de tours privados en Berlín  en español y portugués, visitas guiadas en otros idiomas como pueden ser en inglés, italiano o alemán. 

Muchos de nuestros guías hablan el idioma como lengua materna, o tienen un gran dominio del idioma por haber realizado parte de sus estudios en ese idioma.

 


E-Mail