OTROS TOURS

Además de los tours generales sobre la ciudad y sus alrededores realizamos también tours  específicos de diversa temática. Estos tours en muchos casos profundizan o complementan las perspectivas de la ciudad. Son realizados en modo privado  atendiendo al interés y la petición del cliente. Si desea profundizar en algún tema no especificado en la lista,  solo contacte con nosotros y realizaremos para usted una propuesta de tour privado. 

Berlín en bici

Un tour en bicicleta es la mejor opción para quienes busquen conocer la ciudad de un modo divertido. Además de poder hacerlo como verdadero berlinés.

Paseos en barco

Un paseo en barco, le permitirá conocer una perspectiva de Berlín que probablemente no imaginaba. Existen varias rutas posibles, consúltenos.

Berlín Verde

Si le gusta  la naturaleza, este es el tour indicado para usted. A través de sus árboles conocerá uno de los muchos espacios verdes con los que cuenta la ciudad de Berlín. 

Cúpula del Reichstag

Si desea visitar la cúpula del Parlamento Alemán le ofrecemos un servicio de reserva con o sin tour privado.

Berlín Creativo

Berlín es un hervidero de creatividad. Descúbralo a través de las numerosas galerías o el arte callejero más impresionante

Berlín Literario

El tour literario recorre los lugares que sirvieron de inspiración para distintos escritores.

Dresden

En un tour de día completo podrá conocer la famosa ciudad sajona apodada "La Florencia del Elba".

Spreewald

Un lugar mágico solo a 90 minutos de Berlín. El bosque del Spree formado por numerosos canales  ha inspirado leyendas y cuentos.

Otras Ciudades

Organizamos tours privados a otras ciudades alemanes :  Visita guiada Wittenberg,  Visita guiada  Leipzig, Wismar...


E-Mail